viernes, 13 de mayo de 2011

El diccionario de la Electricidad

¿Quieres hacer un repaso de todas las cosas que tienen que ver con la
electricidad pero jugando? Genial, has llegado al post adecuado. Porque hoy toca jugar, y jugar aprendiendo la electricidad... no dejes de entrar ya que crearás tu propio diccionario de la electricidad. No te lo pienses más y pincha ya...!





Pincha sobre el científico-profesor para comenzar a jugar:


Recuerda que también puedes aprender jugando.
Hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Hola Cristina, escribo para darte las gracias, porque gracias a tu blog has despertado la curiosidad por la electricidad a mi sobrino,, que tanto me ha costado que estudiase la materia. Un saludo. Att una fan

    ResponderEliminar
  2. Cristina, cada vez me sorprendes más con las ideas que ofreces en el blog. Y esta es la mejor manera de aprender. Por eso me gusta tanto este blog, por la originalidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, me encanta el juego que has creado, siempre que puedo sigo tu blog, y me está ayudando un montón este curso. Creo que de no ser por tí no habría aprobado. Muchas Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta no hay mejor forma de aprender que jugando! Lo tengo comprobado ya que me a quedado todo super claro!Espero mas blogs!

    ResponderEliminar
  5. Este post es genial, me parece perfecto el juego! Muchas gracias Cristina, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante, este juego es muy original y creativo, aunque el rompecabezas es un poco dificilillo, me ha costado bastante hacerlo, pero esta muy chulo. Me ha ayudado mucho a aclararme algunos conceptos sobre la tegnología. Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina!! este blog me ha gustado mucho, esta muy bien en cuanto a contenido, pero sobre todo ayuda mucho a aclarar conceptos. Lo que mas me ha gustado ha sido el juego, pienso que qué mejor que un juego para aprender, con la practica todo se aprende mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, contactar conmigo en luismiglesias@gmail.com.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. mmm jejejjeej por dios +

    ResponderEliminar