miércoles, 13 de abril de 2011

¡Es el momento de Jugar!

¿Cansad@ de tanta teoría y te apetece descansar un poco? Pues genial, porque hoy tengo preparado para ti, dos juegos, en el que te lo pasarás genial y además haremos un repaso de todo lo que hemos visto a lo largo del blog en Tecnología, no te lo pienses ni un minuto más, ¡Y…a JUGAR!




JUEGO 1


Primero un juego de preguntas tipo test, es muy sencillo y te gustará:




JUEGO 2


En este juego haremos un repaso del taller, y deberás desplazar la foto del lado derecho con la columna correspondiente de la izquierda, venga que es muy fácil:


6 comentarios:

  1. me parecen unos juegos muy creativos y didácticos donde poder comprobar todo lo aprendido en los blogs anteriores, la verdad que estan muy chulos y son originales.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy interesantes mañam los propndre a mi profe gracias buen trabjo ... Un saludo !

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los juegos propuestos. Desde que comenzaste el blog lo voy siguiendo para aclarar mis dudas y este me parece perfecto para comprobar si me he ido enterando de algo en estas semanas. Me ha gustado mucho.
    Muchas Gracias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Suelo seguir este blog normalmente. Pero lo de los juegos me parece una muy buena idea para aclarar dudas de forma entretenida.
    Cada vez se supera.
    Muchas Gracias, por la labor que haces.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Son unos juegos fantásticos para repasar lo anterior... Me parecen geniales, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta aportación, pero tengo unas preguntas:¿Cómo se crean estos juegos?¿Es todo con html? Es que me gustaría saberlo para hacer algo parecido en mi materia. Gracias. Natalia de Calías.

    ResponderEliminar